BANCO PROVINCIA INFORMÓ QUE RESOLVIÓ EL PROBLEMA QUE AFECTÓ LOS SALDOS DE VARIAS CUENTAS
El Banco Provincia informó que los problemas que advirtieron varios usuarios y usuarias de la aplicación Cuenta DNI y el homebanking de la entidad ya fueron solucionados. No obstante, ante alguna inquietud o duda, también ofrecieron canales de consulta para evitar más confusiones. “La situación técnica ha sido resuelta. Aquellas personas que aun tengan dudas o inquietudes sobre los movimientos pueden comunicarse a través de nuestros canales”, indicó el banco. Esos canales para tomar contacto con el banco son: • Mensajes directos en Instagram, Facebook y X/Twitter, en cuentas verificadas; • Línea telefónica 0810 222 2776; • WhatsApp 112821622; • En las sucursales donde los clientes tienen radicadas sus cuentas. Durante el fin de semana, las redes sociales se llenaron de mensajes y consultas en los perfiles oficiales de la banca pública bonaerense, ya que muchas personas descubrieron que tenían dinero de más en sus cuentas, pero esas operaciones o depósitos no figuraban en los movimientos. Este lunes, de acuerdo a lo comunicado por el banco, el problema habría quedado completamente resuelto. (DIB) ACR |
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