EMERGENCIA/DESASTRE AGROPECUARIO PARA GUIDO
La Dirección de Producción de la Municipalidad de General Guido informa que, mediante el Decreto N°575-E/2017 del Miércoles 11 de Octubre de 2017 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se declaró el estado de Emergencia/Desastre Agropecuario para las parcelas rurales afectadas por inundaciones del Partido de General Guido, por el período 01/09/2017 al 31/12/2017. Quienes deseen acceder a los beneficios del Estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario, deben completar y firmar el formulario habilitado al efecto el que tendrá carácter de declaración jurada. Adjuntar constancia de inscripción en AFIP y en ARBA (Ingresos Brutos o Convenio Multilateral). En caso de ser arrendatario debe adjuntarse una fotocopia del contrato de arrendamiento. Los interesados pueden descargar este formulario ingresando en: http:// www.maa.gba.gov.ar/ contenido/ emergencia_agropecuaria O pasar a retirarlo por la Dirección de Producción de General Guido, Belgrano 426 1° Piso, Oficina 2, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
|
|