DOMINGO 07 DE DICIEMBRE DE 2025
 PANAMERICANO MASTER 2025 - PARAGUAY
EMILIO DE ARCE EN EL PODIO CON LA CUARTETA

21/10/2025





Emilio De Arce logró el Oro en el Panamericano Master de Paraguay, junto al equipo argentino en la prueba de persecución.Completaron el podio otras dos agrupaciones de Argentina



El ciclista maipuense se subió al podio junto al pinamarense Maximiliano Almaraz, Luis Sayago de Dolores y Maximiliano Lòpez de Buenos Aires.

Anoche De Arce hizo la prueba del scratch, donde saliò 4. Hoy martes a las 14 disputarà la clasificaciòn en persecuciòn individual y si logra clasificar entre los cuatro mejores, competirà un rato mas tarde por un lugar en el podio. 

Al ciclista maipuense le restan por realizar vueltas puntables y la contrareloj individual

Màs de 100 ciclistas de 30 paises compiten en el velodrono ubicado en el Parque Olimpico ubicado en Luque.


×
INICIO GENERALES DEPORTIVAS SOCIALES POLITICAS EDUCATIVAS NECROLOGICAS POLICIALES LOCALES ZONALES BUSQUEDA CONTACTO