DOMINGO 07 DE DICIEMBRE DE 2025
 Deportes -
SIN CLASICO EN GUIDO

24/10/2025

Varios encuentros suspendidos de los programados por la Liga maipuense de fùtbol


Todos los partidos a jugarse el sábado el Guido, se encuentran suspendidos por la Direcciòn de deportes, es lo informado por la Liga que había programado los encuentros de diferentes divisionales mayoritariamente el sábado, ya que el domingo hay elecciones.


Es por ello que habrá dos partidos del campeonato de la máxima categoría. Uno de ellos en Las Armas, donde el club local recibe a Uniòn a las 16 horas y en el estadio de la liga, Newbery juega ante Villa Italia a las 16:00 hs


En el torneo de 8º división y por la 3era fecha en Las Armas el sábado a las 14 horas, Club Las Armas recibe a Social y Dep. Uniòn; mientras que a las 12:00 en el predio de la autovía, Jorge Newbery juega con Atlètico.


En cuanto al fútbol femenino estaba anunciado Guido Spano vs Parque por la tercera fecha, pero fue suspendido el viernes por la noche.


En el torneo de 4ta jugaban el sábado C.R.C vs Parque 14:30, pero también fue suspendido, de acuerdo a lo informado por la Liga. Segùn las directivasde la Dirección de Deportes del municipio, ante las condiciones del campo de juego. No sólo para esta categoria sino para todas aquellas que juegan en el Partido. El martes 28 a las 18 Uniòn vs Club Las Armas


En 2º división no hay partidos el sábado. El lunes 27 en el “Beto Camino”  Newbery recibe a Villa Italia; el martes 18  en el mismo escenario Club Las Armas vs Uniòn y el jueves 30 en Guido, el clásico C.R.C vs Parque


La promocional juega también las 3ra fecha del Clausura, todos en el “Juan Domingo Peròn”, a las 11 hs Alvarado vs San Martin, a las 14:00 Eben Ezer vs Villa Italia y a las 16:00 Otamendi vs Deportivo. Fue suspendido el cotejo que debía jugar el sábado en Labardèn, Sto Domingo s Racing.


×
INICIO GENERALES DEPORTIVAS SOCIALES POLITICAS EDUCATIVAS NECROLOGICAS POLICIALES LOCALES ZONALES BUSQUEDA CONTACTO