JUEVES 08 DE OCTUBRE DE 2026
05/11/2025

LAS FORMATIVAS DE CABALLEROS PASARON A LA OTRA ETAPA


Los equipos de bàsquetbol formativo de caballeros, jugaron este fin de semana ante Sarmiento de Dolores y todas las categorías clasificaron para la siguiente instancia.

Los conjuntos que entrena el Prof. Ezequiel Pavòn, el sábado 01 jugaron ante Sarmiento de visitante la última fecha del torneo que organiza la Asociaciòn de Bàsquetbol de Partidos Costeros y Cuenca del Salado.

El U 13 venciò a Sarmiento 53  Maipù 58 ; en U 21 Sarmiento 54 – Maipù 46; U 15 Sarmiento 18 – Maipù 102. En el final de la temporada los maipuenses han clasificado para la Liga Zona Norte en U 12 – U 13 – U 15 – U 17 y U 21 y en lo que se refiere a la Liga Regional (juegan zona norte y zona sur) U 12 – U 13 – U 15 – U 17

El sábado 8 en el marco de la Liga – Zona Norte los chicos viajaràn nuevamente a Dolorespara afrontar el siguiente cronograma de encuentros: Categoría U 12 vs Club Eveready - Categoría U 13 vs Club Ferrocarril Oeste - Categoría U 15 vs Club Independiente -  Categoría U 17 vs Club Social - Categoría U 21 vs Clu Social                                                                                       

En cuanto a lo que resta del año y aunque deben ser confirmado, a los planteles masculinos de las formativas les quedan los siguientes partidos:

Liga Regional

Sábado 15/11 – Viajes a Pinamar - Sede Club San Vicente

Categoría U 12 

EMD Maipú vs Club Fomento de San Bernardo.

Domingo 16/11 – Viaje a Villa Gesell - Sede Club Español

Categoría U 15

EMD Maipú vs Club Independiente Dolores

Sábado 29/11 – Viaje a Pinamar – Sede Club San Vicente

Categoría U 13

EMD Maipú vs Club Fomento de San Bernardo

Domingo 30/11 – Viaje a General Madariaga – Sede Polideportivo Municipal

Categoría U 17

EMD Maipú vs Club Eveready de Dolores

 

 

                                     

 

 

 

                            

 

 

En un breve dialogo con www.semanamaipuense.comar el Profesor Ezequiel Pavòn señaló que , “llego a la conclusión que estos logros se van dando por la suma del trabajo realizado a lo largo de estos años. Aún tenemos muchísimas falencias desde lo logístico, desde lo estructural, pero estoy seguro que con la continuidad de trabajo se van a revertir.          

                           En las reuniones de padres de principio de año, les manifesté que mi deseo como entrenador es posicionar lo más arriba posible el básquet de nuestra ciudad. Deseo que cada vez más jugadores los practiquen, que adquieran sentido de pertenencia y no abandonen.   

                          Y lo más importante de todo es que logren ser personas de bien mediante la práctica deportiva.

El haber llegado a estas instancias es muy meritorio. A los jugadores les sirve mucho poder vivenciar estas competencias porque los enriquece deportivamente más allá de los resultados”.

 

 

 


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
ESPACIO PUBLICITARIO
×
INICIO GENERALES DEPORTIVAS SOCIALES POLITICAS EDUCATIVAS NECROLOGICAS POLICIALES LOCALES ZONALES BUSQUEDA CONTACTO