El vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, conoció las instalaciones y se mostró sorprendido por el buen estado del campo y las mejoras realizadas.
En la tarde del viernes, un grupo de empresarios, acompañados por autoridades municipales, recorrió distintos puntos de Madariaga. Entre ellos se encontraba Matías Patanian, vicepresidente de River Plate y CEO de Aeropuertos 2000, quien visitó el estadio Francisco Alcuaz y las instalaciones del Polideportivo Municipal.
En el estadio, el dirigente fue recibido por el titular de la Liga Madariaguense de Fútbol, Cdor. Juan Ignacio Jauregui, quien guió la recorrida y mostró las instalaciones, destacando el muy buen estado del campo de juego, las nuevas luminarias y los vestuarios.
Patanian se mostró gratamente sorprendido por la calidad del predio, y esta visita deja abierta la posibilidad de que, en un futuro, divisiones de fútbol masculino y, especialmente, femenino del club millonario puedan realizar trabajos de pretemporada o participar de algún certamen amistoso local.
Jauregui consideró auspiciosa la llegada del dirigente y remarcó que el estadio Alcuaz seguirá mejorando su infraestructura, con las puertas abiertas para la realización de distintos eventos futbolísticos.
Fuente: El Mensajero de la Costa