Se suspendió la asamblea prevista para esta tarde en el Centro de Jubilados “Volver a Vivir”. La misma se postergò para dentro de treinta días
Segùn lo informado a este medio, varios fueron los inconvenientes que se produjeron en el llamado a asamblea, uno de ellos tiene que ver con que el punto 1 decia de la aprobación de la memoria y balance 2024, pero faltò el 2023. Otra de las objeciones fue que no se cumplió con el plazo establecido, para efectuar la convocatoria de socios. La cual debe hacerse treinta dias previo al dìa de la asamblea.
Con un salòn colmado de socios, en la tarde de hoy en 9 de Julio 446, los socios sentados en el salòn principal escucharon como algunos integrantes de la comisión, explicaban los motivos por los cuales se debía suspender la asamblea.
Lo que sí se confirmó es que el dia 21 de marzo se presentaron dos listas, las cuales tienen intenciones de poder participar.
Ahora hay que esperar que salga la convocatoria publica