Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. Será desde el viernes 19 de junio. Deberán hacer un trámite en la web de la SUBE.
La Secretaría de Agricultura derogó las normas que regulaban la inscripción de operadores del sector lácteo.