Sebastián Cechetto, de 48 años, fue encontrado culpable del crimen de Valeria Luján González, de 28 años. Estaba acusado de matarla a golpes y arrojarla a un pozo ciego el 6 de enero de 2023 en Batán.
Fiorella Damiani está imputada de acusar falsamente a dos personas de haberla violado en 2017, pero unas filmaciones mostrarían que la relación fue consensuada.
El dirigente gremial se entregó en las oficinas de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Bonaerense tras los desmanes en el Hospital San Roque de Gonnet.
Daniel Bustamante (47) fue detenido en marzo de 2024 por violar a una chica de 18 años en de la parroquia Nuestra Señora de Fátima. Él siempre afirmó que la relación era “consentida”.
El sábado por la mañana, el hombre de 31 años atacó a su expareja con un arma blanca y le provocó una lesión en una pierna. El padre de la víctima salió en su defensa y fue asesinado de una puñalada en el pecho.
La niña platense de 7 años “sufrió lesiones traumáticas, fracturas múltiples y lesiones por arrastre”, luego de que ladrones le robaran el auto a la madre, con la menor en su interior.
Sergio Orlando Leiva había sido condenado por varios secuestros, entre ellos el de los padres del ex futbolista Leonardo Astrada y el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez.
La hija del conductor televisivo está acusada de cometer un robo junto a otros cómplices. Fue captada por las cámaras municipales y privadas luego de cometer el hecho.
La Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia tomó conocimiento sobre nuevos casos donde las víctimas fueron engañadas para efectuar inversiones o realizar tareas en plataformas virtuales.
Un análisis de la Dirección de Estudios de Fiscalización Especializada advirtió que la tabacalera de Pablo Otero recibió pagos en efectivo por negocios que no serían reales para transferir fondos del circuito informal hacia el formal; Otero negó la acusación y afirmó que “no hay nada simulado”
La imagen muestra a Maradona en su cama al momento de su fallecimiento, lo que para la fiscalía confirma la falta de control médico y la ausencia de respuestas ante el agravamiento de su estado de salud.
El operativo fue realizado por personal de la Policía de la Ciudad. Los movimientos mostraban un patrón sospechoso, los titulares de las tarjetas denunciaban el robo y desconocían las compras al día siguiente de realizarlas.
Santiago Mallol, alias “Pipa”, está acusado de integrar una banda dedicada a los escruches. Quedó imputado por el homicidio -en ese entonces no existía la figura de femicidio- de María Marta Landívar.