Parque de Labardèn es el único puntero del torneo Interligas de primera división, tras empatar 0 a 0 con Atlètico en el último turno del domingo. En otros encuentros Villa Italia superò a Uniòn, ganó Las Armas en Guido y perdió Newbery en Dolores
El domingo se jugó la 4º fecha que se iniciò por la mañana en el estadio “Delfor del Valle” en Dolores, donde Jorge Newbery que ganaba 1 a 0 con gol de Gustavo Gòmez de penal, perdió con Independiente 2 a 1, los goles del rojo dolorense los marcaron Maximiliano Zeballos y en tiempo cumplido Lautaro Acentini.

En Maipù doble jornada, en el primer turno el local Social y Deportivo Uniòn fue vencido por Villa Italia 1 a 0, conquista lograda por Nahuel Palavecino en el primer tiempo. Cerrando la jornada y en un discreto partido empataron con marcador en blanco, Atlètico y Parque de Labardèn.

En el estadio “Jorge Fernàndez” de General Guido, Centro Recrativo perdió con Club Las Armas 2 a 1. Los goles del ganador los marcaron Ticiano Ghittino y Tomàs Lòpez, mientras que Leonel Almada había igualado de manera transitoria.
Cumplidas cuatro fechas el único puntero es Parque con 8, lo siguen tres equipos Newbery, Villa Italia y Atlètico con 7 unidades, con 3 Club Las Armas y Uniòn,cierra C.R.C con 1
La 5ta fecha tiene a Villa Italia vs Parque, Atlètico vs Uniòn, Club Las Armas vs Newbery y Centro Recreativo vs Tordillo.
En Dolores victoria de Ferro 3 a 1 sobre Sarmiento con tres goles de Gastòn Gòmez, había empatado transitoriamente Ramiro Atienza. La fecha tuvo su clásico y fue empate en uno entre Social y Ever Ready, Franco Gelmini para los de la Cueva y Benjamín Rojas para los celestes. En Conesa empataron el local y club Dolores, Ignacio Focke abrió la cuenta, mientras que Gonzalo Maìz de penal empatò para el local.
FUTBOL DE SEGUNDA
Hubo actividad el sàbado y Cultura el lider le ganò a Club Las Armas 2 a 0 con goles de Gascue, el escolta Uniòn empatò en su casa con V. Italia, goles de Gisondi para el dueño de casa y Lujàn para la "Villa" y por ùltimo Atlètico fue derrotado por Parque en la cancha de Madero y Ayacucho. Los goles del ganador fueron convertidos por Ferreyra en tres oportunidades, Carrano y Gòmez, en tanto para Atlètico marcaron Uribe, Bosqueda y Albelo.